viernes, 15 de marzo de 2013

AYUDA PARA UNA COMPAÑERA

<< La fecha de la acción de una compañera de la pah de hospitalet. Día 19 de marzo. Quedamos a las 10 en la estación tren de gava.
nuestra compañera ha estado siempre con la pah y con sus compañeros y ahora pide que se le acompañe a su acción contra la MORDOR nos ha pedido hacer difusión, si podeis vosotros tambien difundid. Y quien pueda que vaya. Saludos a todos! >>

¿Desalojo? ¡Evitado! Una historia sobre represión y resistencia

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Q_XA94OUkQ

Evaluación de Real Decreto Ley "antidesahucios". Rueda prensa #decretoBanca

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BCQpUUXsdIw

#DeAfectadoaDiputado

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d4sequ8gw4s

PAH Barcelona: acción por multidivisa en CX

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5RBDXYebjWA#!

Primera acció campanya escrache Barcelona: hi ha #VidesEnJoc

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GiBB-2aI8RA

sábado, 9 de marzo de 2013

MONTSE Y GERARD


LUCHAN PARA SALIR ADELANTE COMO CUALQUIER FAMILIA, ELLOS TIENEN DOS HIJOS, UNO DE 4 AÑOS Y OTRO DE 9 MESES.




HOY ESTAMOS APOYANDO A LA FAMILIA ESTRELLA FERNANDEZ.

AYER LES SUBASTARON EL PISO DESPUES DE NO PODER HACER FRENTE A LA HIPOTECA.
LA PLATAFORMA "PAH" LLEVAN DESDE AYER POR LA MAÑANA HASTA EL MOMENTO MANIFESTADOS EN LA OFICINA DEL BANESTO DE VIC EN CALLE Jacint Verdaguer de Vic LUCHANDO POR LA NEGOCIACION DE LA DACIÓN DEL PAGO O LA CONDONACIÓN DE LA DEUDA PENDIENTE.

ADEMAS DE LA PLATAFORMA DE VILANOVA I LA GELTRÚ Y GARRAF, ESTAN LAS PLATAFORMAS DE LOS ALREDEDORES JUNTO CON LA CUP Y LOS VECINOS.

JUNTOS PODEMOS!! QUIZAS ESTA SEA LA OPORTUNIDAD DE HACER FRENTE A LAS ENTIDADES FINANCIERAS Y AL GOBIERNO.

ocupemBanesto




 
#ocupemBanesto sigue en pie despues de pasar un noche bajo vigilancia. #PAHlante #SiSePuede comPAHñerxs siguen necesitando apoyo.

viernes, 8 de marzo de 2013

Aclaraciones sobre como funcionamos.



La PAH, está compuesta por afectados y personas solidarias.
Cuando una persona viene a la Plataforma debe saber que el asesoramiento es colectivo, que se la ayudará pero que ella debe ayudar, hay muchas formas de ayudar (acciones, negociaciones, pancartas, difusion, internet, organizacion, coordinacion, etc, etc etc).

Todos los asesesoramientos, acompañamientos a entidades bancarias etc.. son gratuitos. Nadie cobra nada, no recibimos ninguna subvención. Nuestra fuerza está en la unión solidaria de todos por todos.

Las personas que llevan más tiempo y estan dedicando muchas horas, lo hacen sin ningun tipo de remuneración económica y aunque en muchas ocasiones son las caras más visibles de la Plataforma, El propio efectado debe preocuparse de su caso y los demás lo apoyaremos en las acciones.

Cuanto más solidaria sea una persona con los compañeros, más solidaridad recibirá.

Todo se debate en asamblea y desde la asamblea se acuerdan las acciones que haremos en cada caso.

Se estan consiguiendo muchas cosas y muchas familias han conseguido la dación en pago y el alquiler social, seguimos luchando para resolver todos y cada uno de los casos.

Ahora estamos en un momento especial, próximamente se debatirá en el Congreso de los Diputados, la ILP que ha presentado la PAH.

Hemos de conseguir que se cambie la ley hipotecaria y que la dación en pago retroactiva sea una realidad.
¡ SI SE PUEDE !

viernes, 1 de marzo de 2013

A TODO EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA


Se me hace un nudo en la garganta al tener que escribir la nota al pie de esta fotografía, las compañeras y los compañeros de la PAH (Plataforma de Afectados Por la Hipoteca), quieren dar las gracias al cuerpo de Bomberos, Por qué se han negado a intervenir en desahucios, y en consecuencia sufren los correspondientes sanciones por parte de la Generalitat, sé muy bien que jamás mis palabras podrán reflejar con exactitud, los sentimientos que llevamos todos en el corazón, ayer era yo el que caminaba contra el paro y ellos me estaban esperando en Barcelona, ahora me toca a mí intentar plasmar este espíritu de solidaridad y ternura que llevan en el corazón, no quiero que afloren tus tuyas, todos sabemos que hay muchas y muchos parados en este pueblo, sencillamente cuando ya no pueden pagar la hipoteca,… eso es una condena, una verdadera pesadilla, sin embargo si hay dinero para rescatar los Bancos y cajas,… ¡Esas viviendas, por no decir esos hogares son nuestros! Ya están pagados con el dinero de todo el pueblo son nuestros y nos pertenecen.
Lamento mucho si no he sabido reflejar con mis palabras sus latidos, solo quería dar las gracias no solo con la fotografía que hice si no aportar unas letras para que no se olviden a estas mujeres y hombres que están luchando por una sociedad más justa e igualitaria.

En nombre de mis compañeras y de mis compañeros de la PAH del Garraf y también en el mío propio
¡MUCHAS GRACIAS!



 

Mediación - Hipoteca 1

Hipoteca - Modificacion de Prestamo 2

Que Es Una Hipoteca - Modificacion de Prestamo

Desahucios | dación | Afectados Hipoteca: Matías González, 4 de octubre ...

Desahucios | dación | Afectados Hipoteca. Blanca Sangucho y Nelson Caden...

Hipotecas. Dación en pago. Barcelona Meeting Point. Feria Inmobiliaria. ...