miércoles, 20 de junio de 2012

Comunicado Pah's Garraf y Baix Penedes

Las Pah's Baix Penedes i Garraf, (Luis, Ariadna y yo misma), os comunicamos que hoy, ambas plataformas hemos tomado la decisión irrevocable de no seguir apoyando el caso de José y Encarna.

Han rechazado sistemáticamente 6 ofrecimientos de reocupación y pretenden que nosotr@s hagamos el trabajo que deben hacer ellos, entre otras cosas.

Ambas plataformas conseguimos una prórroga de 15 dias, en su desalojo del pasado 13 de Junio, bajo un acuerdo judicial, en el cual nos comprometimos a devolver las llaves de la vivienda el próximo 27 de Junio en el Juzgado de Vilanova i la Geltrú.

Os comunicamos tambien que en el caso de que no se nos entreguen las llaves conforme a lo pactado, ambas plataformas, acudiremos al juzgado, dando una explicación de lo que sucede con este caso.

Hacemos partícipes al resto de Plataformas para que consten estos hechos y para que el apoyo sea unánime hacia nosotr@s.

Se puede siempre y sabemos eso....pero tristemente nos encontramos con personas que no saben reconocer y valorar el soberbio y humilde trabajo que hacemos cada dia.

Siempre Gracias a tod@s y cada uno de nosotr@s por ser y estar cada vez mas fuertes, unid@s y compact@s.

Se puede!!!! Se puede!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario