viernes, 1 de marzo de 2013

A TODO EL CUERPO DE BOMBEROS DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA


Se me hace un nudo en la garganta al tener que escribir la nota al pie de esta fotografía, las compañeras y los compañeros de la PAH (Plataforma de Afectados Por la Hipoteca), quieren dar las gracias al cuerpo de Bomberos, Por qué se han negado a intervenir en desahucios, y en consecuencia sufren los correspondientes sanciones por parte de la Generalitat, sé muy bien que jamás mis palabras podrán reflejar con exactitud, los sentimientos que llevamos todos en el corazón, ayer era yo el que caminaba contra el paro y ellos me estaban esperando en Barcelona, ahora me toca a mí intentar plasmar este espíritu de solidaridad y ternura que llevan en el corazón, no quiero que afloren tus tuyas, todos sabemos que hay muchas y muchos parados en este pueblo, sencillamente cuando ya no pueden pagar la hipoteca,… eso es una condena, una verdadera pesadilla, sin embargo si hay dinero para rescatar los Bancos y cajas,… ¡Esas viviendas, por no decir esos hogares son nuestros! Ya están pagados con el dinero de todo el pueblo son nuestros y nos pertenecen.
Lamento mucho si no he sabido reflejar con mis palabras sus latidos, solo quería dar las gracias no solo con la fotografía que hice si no aportar unas letras para que no se olviden a estas mujeres y hombres que están luchando por una sociedad más justa e igualitaria.

En nombre de mis compañeras y de mis compañeros de la PAH del Garraf y también en el mío propio
¡MUCHAS GRACIAS!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario