viernes, 8 de marzo de 2013

Aclaraciones sobre como funcionamos.



La PAH, está compuesta por afectados y personas solidarias.
Cuando una persona viene a la Plataforma debe saber que el asesoramiento es colectivo, que se la ayudará pero que ella debe ayudar, hay muchas formas de ayudar (acciones, negociaciones, pancartas, difusion, internet, organizacion, coordinacion, etc, etc etc).

Todos los asesesoramientos, acompañamientos a entidades bancarias etc.. son gratuitos. Nadie cobra nada, no recibimos ninguna subvención. Nuestra fuerza está en la unión solidaria de todos por todos.

Las personas que llevan más tiempo y estan dedicando muchas horas, lo hacen sin ningun tipo de remuneración económica y aunque en muchas ocasiones son las caras más visibles de la Plataforma, El propio efectado debe preocuparse de su caso y los demás lo apoyaremos en las acciones.

Cuanto más solidaria sea una persona con los compañeros, más solidaridad recibirá.

Todo se debate en asamblea y desde la asamblea se acuerdan las acciones que haremos en cada caso.

Se estan consiguiendo muchas cosas y muchas familias han conseguido la dación en pago y el alquiler social, seguimos luchando para resolver todos y cada uno de los casos.

Ahora estamos en un momento especial, próximamente se debatirá en el Congreso de los Diputados, la ILP que ha presentado la PAH.

Hemos de conseguir que se cambie la ley hipotecaria y que la dación en pago retroactiva sea una realidad.
¡ SI SE PUEDE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario