sábado, 20 de octubre de 2012

PAH GARRAF

El próximo viernes, 26 de octubre, el BANCO PASTOR patrocina el tercer intento de desahucio  de Lina, Moji  y sus dos hijos, Sarah de 6 años y Naji de 10 años.  El BANCO PASTOR nunca aceptó la solicitud ni de dación en pago ni de condonación de la deuda a pesar de tener una hipoteca de 70.000 euros la cual avalan los padres de Lina, a los que el Banco Pastor también intento arrebatar la vivienda. Ahora, El BANCO PASTOR Ha VENDIDO LA DEUDA restante que asciende a 33.000 euros a una empresa de cobro de deudas de Luxemburgo que ahora reclama con amenazas a Lina, sus padres y Moji,  que actualmente siguen en desempleo y sin ningún tipo de ingreso.
Lina seguirá en lucha para intentar quedar sin deuda y también evitar el riesgo de pérdida de vivienda de sus padres y así tener opciones a empezar una nueva vida desde cero, aunque todos sabemos que Lina es una gran activista llena de fuerza, energía y valor y estará con nosotros mientras haya una familia desahuciada o con deuda, así que os pedimos a todos que hagáis lo posible por asistir a este 3er intento de desahucio.
El Desahucio esta previsto para el viernes 26 y viene autorizada la utilización de la fuerza, demostrando una vez más que a este sistema las personas le importamos un carajo.
NECESITAMOS SER MUCHOS SINO QUEREMOS QUE NOS VENZAN EN ESTA BATALLA
El desahucio es en la urbanización Can Coral de Torrelles de Foix, c/ Presseguer nº55, esquina calle Noguera a las 9 de la mañana.
Para los que os acerquéis en tren o autobús, os recogeremos en la estación de tren de Vilafranca del Penedés  a las 8.15H con nuestros coches  (El tren llega a las 8.11 y sale de Bcn Sans a las 7.18h, hay 20 minutos hasta la vivienda)
Para los que vienen de la zona de Tarragona, Vendrell... el tren llega a Vilafranca a las 7.49h, os recogeremos junto a los que vienen de Bcn.
Para los que vendréis en coche os dejamos el mapa.
https://maps.google.es/maps?hl=es&q=c/presseguer,+55++Can+Coral,+torrelles+de+foix&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x12a47244d3fa2623:0x1300fae02086bfb1,Carrer+Presseguer,+55,+08737+Torrelles+de+Foix,+Catalunya&gl=es&ei=3P9_UM_vHYPLhAee_IH4Ag&sqi=2&ved=0CCAQ8gEwAAJUNTOS SI SE PUEDE!

--
http://www.pahpenedes.com/
https://twitter.com/#!/PahPenedes



--
Recuerda:

La PAH es un movimiento activista. Contamos Contigo
Salud, fuerza y lucha
------------
Recorda:

La PAH és un moviment activista. Comptem amb tu

Salut, força i lluita
__________________________________________________________

PAH Garraf
Asambleas todos los martes a las 19:30. Assembleas tots els dimarts a les 19:30
Lugar / Lloc : Centre Cívic Sant Joan
Avda Francecs Macià s/n ( C/ Josep Coroleu)
08800 Vilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario