miércoles, 17 de octubre de 2012

PAH GARRAF

Tenemos una buena noticia para compartir y para que esteis preparados/as para un fin de semana intenso. Habra que organizar muchas cosas.

El ayuntamiento de Vilanova, hace donación a la Pah Garraf de un stand en la Feria de Noviembre los días 9, 10 y 11.

Las Asambleas masivas, nuestras acciones, militantes valientes y gente solidaria que se acerca semana tras semana, hacen que esta hazaña nos empoderar todavia más de lo que ya estamos y hace que nuestra lucha sea la de todos.

En nombre de la Pah Garraf, muchas gracias a las personas que han hecho posible nuestra presencia en la Feria de Noviembre.

Nosotros seguimos en la lucha por la justicia social y por la Paz.

Gracias especiales a las creadoras de la Pah Garraf, Montse y la Ariadna que un día 22 del mes de mayo del 2012 pusieron en marcha esta Pah de la que cada día más nos sentimos orgullosos de estar.

Queremos dedicar nuestra alegato a todos las familias que cada día son desahuciadas en Cataluña, aquellas que son apunto de serlo y especialmente a nuestro compañero Mohamed que ayer le suspendieron el cuarto desahucio.

A todo el mundo muchas gracias! Y seguimos adelante con más!!

Nos tendremos que organizar bien, ya que es bastantes las cosas que hay que coordinar, principalmente los turnos para estar en el stand y horarios a establecer para acudir todos/as en modo de concentración para que se nos vea muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario