domingo, 7 de octubre de 2012

PALABRAS DE MONTSE

Hola Guerriller@s!
No  escribo nunca mails en nombre de Pah Garraf, porque es Txema quien se encarga de eso, hoy lo hago porque la ocasión lo merece.
Y quiero daros las gracias por el gran dia de ayer! Estoy absolutamente feliz y emocionada al comprobar que el esfuerzo asamblea tras asamblea dá frutos y que las palabras dan resultados……1100 firmas en un dia! son mas o menos las firmas que llevamos recogidas todo el verano…..no me cabe mas orgullo y satisfacción con la gente que me rodea!
Las Pah’s se caracterizan sobre todo por la cohesión grupal, apoyo colectivo y militancia a pié de calle,  esos tres motivos principalmente son los que hacen que cada vez seamos mas y mas personas luchando.
En la Asamblea de Garraf, estos 3 motivos son muy evidentes, claros y con forma… eso es un orgullo y una satisfacción, fruto del trabajo y el esfuerzo diario.
Es más….vamos camino de los 8 meses de vida, no tenemos ni 1 año aún!  Asi que todo eso si cabe  es mas admirable en una Asamblea “bebé” como la nuestra.
Y vamos a seguir en esa linea! Y vamos a hacerlo cada vez mejor! Y seguiremos unid@s y junt@s hasta el final, el fondo y la victoria!!!!!!!
No hay mas!
 Lo tenemos muy claro….ni un paso atrás!

Asamblea….compañer@s….familia Pah Garraf:
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!!

Es un honor para mi ( y seguramente, Montse, Ariadna y Txema suscriben mis palabras) formar parte de todo esto y luchar a vuestro lado.

Muchos abrazos….mucha fuerza…..nos queremos un montón!....eso es humildemente grande.

SE PUEDE…..SI SE PUEDE….PODEMOS!!!!

                        Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario