martes, 4 de septiembre de 2012

Acción Directa

de Txema Fuente,

Acción Directa.

Ya está bien de soportar la situación actual!!! Ya está bien de dejar a unos pocos gobernar nuestras vidas!! Ya está bien de dejar que nos roben casi hasta la dignidad!!!

Por ello se debe actuar con contundencia y sin escrúpulos.

Hemos de cambiar nuestro chip impuesto desde que nacemos.

1.- El empresario no me paga a por un trabajo realizado, el empresario gana una cantidad de dinero por el trabajo que realizo para él. Si nadie trabajese (si cada persona fuese autosuficiente para cubrir sus necesidades), ¿habría empresarios?

2.- Por el hecho de nacer tienes derecho a:
a) Una vivienda donde poder vivir cómoda y dignamente
b) Alimentación básica cubriendo todas tus necesidades nutricionales
c) Educación gratuita de calidad y diversa (no institucionalizada) d) Sanidad Universal gratuita, entendiendo todo aquello que nos sirva para disfrutar de una vida sana física y mentalmente, utilizando cualquiera de las técnicas y medios que se conocen y poder elegir entre ellos según nuestra voluntad. Deberian incorporarte todas aquellas denominadas actualmente como medicina tradicional o alternativa (p.e. acupuntura, homeopatía, quiropráctico, etc) y aquellas profesiones que se dedican a mantener los cuerpos en estado óptimo (fisioterapia, quiromasaje, etc)
e) Ninguna persona es ilegal, por lo que se atenderán en igualdad de condiciones a todas aquellas personas que aquí están.

Se están haciendo muchas manifestaciones en contra de lo que estamos viviendo , pero ¿son efectivas?

Esta gentuza que gobierna no sólo no da un paso a atrás y rectifica, sino que toma medidas más agresivas contra la clase obrera.

Por ello, decimos Basta YA!!!.

Dejaremos de pagar las hipotecas y a los que no tiene vivienda se les buscara una para realojarles Cogeremos comida de los supermercados. Haremos lo que sea necesario para cubrir los mínimos requisitos antes enunciados, para que una persona viva dignamente.

No nos negamos a pagar lo que nos per toca, eso si lo haremos cuando se cumplan las siguientes condiciones:

a.- Los bancos y entidades financieras devuelvan todo el dinero recibido del Estado b.- Las grandes fortunas paguen hasta el último céntimo de sus impuestos y se les sancionen con multas del 25 al 50 % según el capital defraudado. c.- Aquellas personas denunciadas e inculpadas por estafa y corrupción, devuelvan hasta el último euro y sean sancionados con una multa del 50% del valor estafado o robado. Y en su defecto realizar todas las expropiaciones necesarias en el ámbito familiar para paliar esa multa.
d.- Eliminación de las sociedades que sirven a las grandes fortunas para pagar menos (SICAV) o en su defecto aumentar las carga impositiva del 1% al 15% (lo que se retienen en las cuentas de ahorro a cualquier ciudadano).
e.- Todas las personas en edad de emanciparse 21 años (trabaje o estudie) y se puede adelantar a los 18 si dispone de trabajo.
f.- Que la educación sea totalmente gratuita, donde los centros educativos proporcionaran al alumno de todo el material necesario
g.- Todas las personas tengas acceso a la sanidad, pudiendo elegir entre los diferentes campos según su voluntad. h.- Nacionalización de la banca, creando una entidad para el ciudadano y cuyas garantías las de el Estado i.- Nacionalización de los servicios públicos básicos y que en todas las ciudades y pueblos se pague exactamente lo mismo por el servicio recibido j.- Garantizar que todas las personas tiene acceso a un trabajo remunerado y cuyo mínimo deberá ser aquel que cubra el coste de servicios y manutención básica de la familia, según el coste de vida (actualmente para una familia de 4 personas mínimo 1.000 €/mes, teniendo en cuenta que la vivienda está pagada).

Esto expuesto es un ejemplo de mínimos que debe cumplir el Estado (ya sea por un gobierno elegido, por una asamblea constituyente o por quien sea que gobierne).

Algunos apartados estarían abiertos a debate, pero la idea creo que queda clara.

Pagaremos cuando todos/as paguen!!!!

Como dicen con la boca llena muchas veces

Hacienda somos Todos, por eso mismo, Todos pagamos, Todos tenemos derecho a unos mínimos!!!!!

Y si a mi me llaman ilegal por decir esto, yo les llamo “Terroristas” por asesinar a sangre fría el estado de bienestar, y por provocar un genocidio con las medidas tomadas de recortes en sanidad.

Todas aquellas personas que no tienen nada que perder que levanten el ánimo, venzan sus miedos y contraataquen contra el gran capital, las grandes fortunas, y las entidades financieras.

Y todas aquellas personas que si que pueden “perder” algo (un trabajo de mierda, estar esclavizado por la hipoteca de por vida, etc), decirles que también se vayan despojando de sus miedos , apoyen a los primeros y se integren en los movimientos activistas afines con su forma y manera de ser, que grupos y movimientos hay a cientos!!!!

Salud, fuerza y lucha

http://www.youtube.com/watch?v=phNES93y9kI&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=Py4wTgVdtp4&feature=autoshare

http://www.youtube.com/watch?v=qY4bpWaHUy0&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario